0

¡Llegan los cariocas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vasco da Gama de Brasil, el rival de Universitario mañana por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, llegará hoy a nuestra capital aproximadamente a las 5 de la tarde.

El “Gigante de la Colina” se hospedará en el Hotel Sheraton y por la noche reconocerá el Estadio Nacional. Se conoció que cerca de 110 “torcedores” vendrán con el equipo brasileño en el mismo vuelo chárter.

Además, vendrían con un equipo alterno, que sería parecido al que jugó con Aurora de Bolivia, pues le dan más prioridad al Brasileirao donde comparten la punta con Corinthians. También porque el sábado juegan con Santos y para ellos es un choque clave, más vital que el que librarán con la “U”.

Ayer, Marco Frama, un miembro del Vasco da Gama, estuvo en el Nacional para revisar las instalaciones, con las que quedó conforme, pero renegó del gramado.“El estadio está muy bueno, pero la cancha no. Está pesada y con muchos huecos. Está mala, no nos gusta”, indicó el brasileño.

Y luego agregó: “Creemos que la cancha es muy chica y este estadio no favorece al juego del Vasco”. Por último, LÍBERO conoció que “Chemo” se disgustó por la presencia del veedor del rival de mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY