0

El cuco no existe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bienvenida no fue tan grata para los brasileños a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez porque al llegar con la estampa de favoritos, un pequeño grupo de aficionados cremas les recordaron que no son de otra galaxia. Pasadas las 7:00 p.m., los brasileños comenzaron su salida del terminal aéreo para subir al bus que los trasladó a su hotel de concentración.

Guiados por el técnico Cristovao Borges, los 18 jugadores del Vasco da Gama desfilaron uno a uno, pero se detuvieron algunos instantes para dialogar al paso con la prensa con algo de mesura en sus comentarios.

El golero Fernando Prass, Douglas, Felipe Bastos, Diego Souza, Allan, Nilton, Alecsandro y Bernardo, son algunos de los nombres que muestra el cuadro carioca, sin la presencia de Juninho Pernambucano, quien se perderá el juego por lesión, pero pese a que llegan con un equipo alterno confian en ganarle a los cremas porque su meta es llegar a final del torneo.

“No estamos con muchos titulares, pero igual tenemos un gran equipo y vamos a demostrarlo en la cancha. Es la oportunidad que tenemos para jugar y queremos ganar la Copa Sudamericana”, indicó el delantero Alecsandro.

Los cariocas llegaron con retraso a Lima por la demora en la salida del chárter y decidieron no reconocer el campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY