0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR...  Que tal, causitas. A quien vi caminando antenoche por Larcomar fue a Laura Bozzo Gareca. El ex DT cremolada llegó a Lima haciendo escala rumbo a Colombia donde hoy se mechará con Vélez ante el Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Parece que el hombre buscaba carne fresca porque se le vio recontrasaltón. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

La sele entrenó ayer en medio de un buen ambiente. Uno de los más japis era el Arpista Retamozo, quien se ha metido en el bobo del Mago Calvarián a tal punto que sería titular el próximo martes 15 frente a los monos en Quito. El cholo es recio, aguanta bien en la altura y podría ser un arma importante para frenar a esos zambazos que nos van a salir con todo. ¡Mucho ojo!Periquito Chiroque le pidió a su viejo que deje de pastear las vacas y ordeñar las cabras en Morropón para que lo acompañe en la Videna. El pelotero llevó anoche a comer chicharrón en Palermo de la Rica Vicky y luego de llenar la pipa se fue a dormir para hoy darle su abrazo al Mago Calvarián que apaga 67 velitas. ¡Vale!

Ya me contaron que así se meta treinta vueltas olímpicas y se pare de cabeza, igual van a dar forata a Picapiedra Arrué de Matute. No es que Pocho Alarcón le tenga bronca. Lo que pasa es que la directiva quiere apostar por un técnico joven y por eso le dará el buzo a Pepe Foto. La directiva alucina que el ex caudillo la puede hacer como Pep Guardiola en el Barza. ¡Noooooooo!El que está chocho en la Rica Vicky es mi causita Junior Risa porque su amorsote de toda la vida lo hizo papá y le dio una chancletita a la que puso como nombre Micaela. El pelotero íntimo tiene ahora motivos para romperla lindo con la blanquiazul y tentar un campito en la sele del Mago que necesita un volante con buena pierna. ¡Y no va a ser!Al que le dio el sonambulismo fue al Chemo de la cremolada. El hombre no puede dormir hace varios días y cada que puede se levanta de madrugada y se va con su caña a un grifo que está cerca al Óvalo Gutiérrez. Allí el DT compra hartos piqueos para hacer menos pesada las amanecidas. Más que falta de sueño, el hombre parecía estar con los platinos pegados. ¡Guarda ahí!Hay peloteros que no guardaron pan para mayo y gastaron sus drilos en trampas y trago. Por eso el Murciélago, a la faceta de traer cantantes salseros, se metió al cuento de poner trampas a peloteros y empresarios en las discos. El Maestrito dejó huella y Vanessa que vive en Parlermo está como loca buscando su fono para timbrarlo para que le meta un centro para la lipo. ¡Ayayay!Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY