0

Fiesta del fútbol macho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El auditorio de la Videna fue escenario ayer del sorteo de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el cual contó con la presencia de los delegados de los 16 clubes y de Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Las llaves y las fechas de los compromisos fueron definidos, a pesar de que la ceremonia tuvo algunos inconvenientes. Y es que todo se transformó en caos cuando las bolillas no fueron ubicadas en su lugar. Igual, hubo un consenso para que la edición número 44 del llamado fútbol macho sea una verdadera fiesta deportiva, en medio de paz y sin hablar de temas de corrupción.  Es ahí cuando Manuel Burga hizo su intervención y tuvo duras palabras para con los presidentes de los clubes que participan de la Copa Perú. “Este es el torneo más grande del mundo por su estructura de juego y no puede ser posible que siempre se hable de temas de violencia y acusaciones de mafias en el arbitraje”, indicó.

Entre los partidos más destacados que se jugarán este domingo tenemos: Región II, en Piura, Atlético Grau vs UTC; Región IV, Los Tigres de Loreto vs Pacífico; Región VI, Defensor Zarumilla vs ADT, y Región VII, en Puno, Francisco San Román vs Sportivo Huracán. El campeón ascenderá a primera división y el subcampeón a la segunda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY