0

Recaudaron US$ 250 mil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bolsa es pequeña... pero algo es algo. De los 250 mil dólares que se recaudaron en el partido de la “U” y Vasco da Gama, LÍBERO está en condiciones de señalar que los jugadores cremas solo recibirán el 20% de uno de los cinco meses que les deben, ya que el otro porcentaje cubrirá otros gastos logísticos y el viaje a Brasil por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana.

El alquiler del remodelado Estadio Nacional costó 60 mil dólares, el cual ya se hizo efectivo. Además, 90 mil se irán a solventar los gastos de luz, agua y seguridad externa e interna. Ahí quedan 100 mil dólares, de los cuales la directiva merengue dispondrá 80 mil para lo que será el viaje a Río de Janeiro y enfrentar al Vasco el próximo 9 de noviembre.

Es así que el resto del dinero, o sea 20 mil dólares, serán repartidos en breve a todo el plantel crema y su cuerpo técnico, para que así tengan algo de efectivo y puedan movilizarse tranquilos a los entrenamientos. Si bien la economía de la “U” no es buena, al menos se trata de lo poco que tienen para dárselo a los jugadores como apoyo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY