0

Dribleó al Perú: Alfredo Morales aceptó el llamado de Estados Unidos

Se pierde la expectativa que había generado el volante del Hertha de Berlín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se pierde la expectativa que había generado el volante del Hertha de Berlín, Alfredo Morales, de vestir los colores de la blanquirroja en un futuro partido de Eliminatoria. El técnico de la selección absoluta de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, convocó al volante de raíces peruanas para el cotejo de dicha selección ante Francia.

Dicho encuentro está programado por fecha FIFA. Con ello Morales perdería todo tipo de opción de jugar por Perú. “El técnico alemán de Estados Unidos Jurgen Klinsmann convocó a los hombres que viajarán a enfrentar a Francia durante la fecha FIFA de la próxima semana. En ella, la sorpresa por la convocatoria de Alfredo Morales”, mencionó el portal Goal de Estados Unidos.

Asimismo, la web agrega: “A Morales se suma la sorpresa de la convocatoria de jugadores como Landon Donovan y Kyle Beckerman, quienes están en medio de la disputa de los play off con sus equipos de MLS”.Sin embargo, hasta que Morales no juegue oficialmente, aún puede tener chances de defender a Perú, aunque esa posibilidad es remota, ya que el jugador habría decidido vestir la divisa de Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY