0

Viaje a la ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario tiene todo listo para viajar a Río de Janeiro con el objetivo puesto en la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. El plantel titular entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental a órdenes de “Chemo” Del Solar, mientras que el equipo suplente jugó en el Callao con Inti Gas.

Los cremas realizaron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido. Por la noche, concentraron en un hotel miraflorino y hoy esperan entrenar  en Ate a partir de las 10 de la mañana. Luego el técnico definirá el once que jugará ante Vasco da Gama.

La idea de “Chemo”, quien fue expulsado en el Callao tras el empate de su equipo con los ayacuchanos,  es jugarle de manera inteligente a Vasco y viajar el martes a las 9 de la mañana en vuelo chárter de la empresa Peruvian Airlines.

El itinerario consiste en hacer escala en Cochabamba y después viajar rumbo a Río de Janeiro, donde llegarán a las 4 de la tarde de Perú, después de siete horas de viaje.“Nosotros, si queremos ganar, debemos ser inteligentes. Jugar con mucha cautela y quitarle el balón a Vasco desde la mitad de la cancha”, sostuvo Del Solar, pensando en ser conservador y jugar al contragolpe con Johan Fano y Raúl Ruidíaz, dejando a la expectativa a Andy Polo, quien ayer jugó  54 minutos ante Iti Gas y fue reemplazado por Édison Flores.

El comando técnico, con “Chemo” y el “Puma” Carranza, decidirá en Río de Janeiro si reconoce o no el estadio Sao Januario en horas de la noche.

El partido contra los cariocas está previsto para el miércoles, 6:50 p.m. de Perú, y después del encuentro regresar a Lima, adonde llegarían el jueves al mediodía para entrenar en la tarde para su compromiso con Cobresol en Moquegua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY