0

Misión Quito: Conoce el plan de trabajo de la selección para enfrentar a Ecuador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la llegada de los jugadores que militan en el extranjero (salvo Santiago Acasiete y Wilmer Aguirre que llegaron anoche) , el combinado patrio se completa e inicia sus labores con el objetivo de traerse los tres puntos de Ecuador, en el enfrentamiento que sostendrán ambas selecciones el 15 de noviembres por las eliminatorias mundialistas.

El microciclo se inicia hoy a las 3:30 p.m. con los trabajos que se realizarán en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Mañana las prácticas serán a la misma hora y en el mismo recinto deportivo.

El miércoles 9 la selección entrenará en el estadio de la UNSA en Arequipa. Desde las 4:00 p.m. se iniciarán las evaluaciones de rendimiento en la altura, sobre todo a los que juegan en el exterior.  Al día siguiente el equipo que dirige Sergio Markarián se enfrentará en un amistoso a Melgar en dicho estadio arequipeño a las 4:00 p.m.

El seleccionado nacional entrenará nuevamente en la VIDENA el viernes 11 (12:00 horas), sábado 12 (15:30 horas) y domingo 13 (15:30 horas). Mientras que el lunes 14 se llevará a cabo el último trabajo en el estadio Atahualpa de Quito a las 5:30 de la tarde, quedando listos para enfrentar al día siguiente a Ecuador por la fecha 4 de las eliminatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY