0

El ídolo ha vuelto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ídolos son eternos y eso lo entiende la directiva de Sporting Cristal, que en esta oportunidad recuperó para la institución al gran Julinho, un jugador carismático, ganador, quimboso y de selección, que entregó sus mejores años a la divisa celeste.

El ex delantero brasileño estuvo a punto de alcanzar la gloria en la final de la Copa Libertadores de 1997, cuando Sporting Cristal perdió frente al Cruzeiro de Brasil. Precisamente, Julinho falló un gol increíble y fácilmente pudo habilitar a Luis Bonnet para firmar la hazaña.

Pero al margen de lo sucedido aquella noche, Julinho es hombre de la casa y no hay hincha de la “Fuerza Vencedora” que lo tenga en su corazón. “Estoy feliz de volver, muy veliz. La Florida es mi casa”, nos contó el ex “Dientón” y “Narizón”, quien llegó al Perú como jugador del Defensor Lima.“SOLANITO” SUENA FUERTE

Mientras la directiva busca en Argentina a un jefe para la Unidad Técnica de Menores, se conoció que Michael Guevara es uno de los candidatos para reforzar al equipo para la próxima temporada, que tendrá –de paso– a un nuevo entrenador porque, como lo informó en calidad de primicia LÍBERO, Juan Máximo Reynoso no continuará en el cargo debido a la pobre campaña que cumplió en la presente temporada.

Roberto Mosquera, hoy en el Sport Huancayo, se perfila como sucesor de Reynoso. En cuanto a otros refuerzos, la Comisión de Fútbol continúa evaluando nombres de jugadores del medio local y extranjeros, en especial del río de La Plata.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY