0

¡Estalló el Misti!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni el aire helado de sus calles ha impedido que la Ciudad Blanca se tiña de bicolor, sus monumentos coloniales ya no solo tienen luz propia por sus antepasados, sino por ese presentimiento de que hoy Arequipa despertará con el soroche de la emoción de la llegada de sus “Fantásticos”.

Y es que la delegación llegará esta mañana a la tierra del Misti para iniciar los trabajos de evaluación de cara al compromiso ante Ecuador. LÍBERO vivió junto a sus lugareños el clima de fiesta que está inundando los corazones de los “characatos”. Incluso, se detectó que una gran cantidad de entradas se habían agotado para el partido de entrenamiento que sostendrá mañana la blanquirroja ante Melgar.

Las inmensas colas definía la expectativa que despiertan los dirigidos por Markarián. El precio de los boletos: S/. 5 populares, S/. 10 oriente, S/. 15 occidente, y S/. 20 butaca. Pero la reventa hizo que los precios vuelen.

Los aficionados pagaron hasta el doble del precio real. Esta vez le tocó a Arequipa, que a partir de ahora buscará ser la cábala de los nacionales.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY