0

Extranjeros afirman que Andy Polo es la mejor aparición del fútbol sudamericano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es sin duda la “joya” de Universitario, y así lo demuestra partido tras partido. Andy Polo, figura de los cremas, despierta pasiones, esta vez, afirman que es la “mejor aperción  del fútbol de Sudamérica en los últimos años”

Tim Vickery, especialista de la BBC en fútbol sudamericano, no ha escatimado elogios para el futbolista peruano y  en su blog escribe de él.

“Es la mejor aparición del fútbol de Sudamérica en los últimos años”, indica Vickery sobre Andy Polo, y añade que, por su estilo de juego, el joven atacante de 17 años le recuerda a Jefferson Farfán.

Además, el periodista indica que ante Vasco da Gama ‘Polito’ tendrá una gran ocasión para demostrar su valía ante los ojos del mundo. “Es claramente un nombre para anotar y tener en cuenta”, sostiene.

Luego de dar algunos datos sobre la breve carrera de Andy Polo, tales como que fue fundamental en la Copa Libertadores Sub 20 que obtuvo la ‘U’, Vickery dice que debido a la aguda crisis económica que atraviesa Universitario, Polo tendría que hacer maletas pronto, ya que su venta ayudará a paliar los problemas económicos de la institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY