0

Está en la jugada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acostumbrado a refugiar sus palabras en el seno de su timidez, pero seguro como él solo de que la mayor expresión de un futbolista es dentro del campo de juego, Jefferson Farfán se quitó los miedos de encima, levantó los brazos para agradecer las muestras de cariño de la hermosa Arequipa y prometió, con el polo de LÍBERO en las manos, que la altura de Quito no será impedimento para llevarnos un triunfo.

“Es importante que la gente venga a apoyarnos de esta manera. No es usual que la selección entrene con tanto público, pero  se dio de esa manera. Ahora tenemos que matarnos de cara al compromiso”, dijo.

Asimismo, la “Foquita” expresó que “hace mucho tiempo que no juego en la altura, pero me sentí muy bien. Los compañeros trabajaron de la mejor manera.

Definitivamente hay algunos que vienen mejor por este tema de que están jugando constantemente. A Quito vamos a llegar de la mejor manera”.

Así se despidió Jefferson de la epopeya de ayer, con la miel en los labios de saber que el Perú camina de la mano con la blanquirroja. No prometió un gol, pero lo ha soñado, eso se lo aseguramos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY