0

Antonio Meza Cuadra: Quedan tres partidos que tenemos que sacar adelante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero considera que le quedan tres partidos al cuadro arequipeño para remontar posiciones y olvidarse del descenso.

El popular “Torito” indicó que “la verdad es que sí se sufre más estando fuera. Uno quiere ayudar al equipo en la cancha y no fuera de ella. En estos últimos partidos el equipo ha estado muy por debajo de su nivel y eso está reflejado en los malos resultados que se ha conseguido”.

También hizo un análisis de los próximos encuentros que le quedan a Melgar. “Ahora quedan tres partidos que hay que sacar adelante. Por ejemplo el próximo (Boys en Lima) hay que ganarlo” y agregó que “Esperamos que el receso nos ayude para replantear algunas cosas. Ya estos momentos complicados lo hemos vivido este año; pero es en estos momentos cuando no daban nada por nosotros que sacábamos buenos resultados”.

También dijo para Blog Arequipa Deportes que los malos momentos del club, unieron al grupo y espera que “malos momentos siempre han hecho fuerte al grupo; espero que ahora no sea la excepción. Ya estamos acostumbrados de que cuando se consiguen malos resultados surjan rumores de malos resultados; pero no es así. Son solo rumores que carecen de veracidad”, finalizó Meza Cuadra

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY