0

Es el “Depreda...dos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volvió a relucir esa estirpe de goleador nato y sentimiento especial por los colores de la camiseta peruana. Paolo Guerrero alegró los corazones de la gente en el estadio de la UNSA con sus dos goles y echó a la imaginación a todo un país que llega con la pólvora en los botines para golear a Ecuador.

El “Depredador” se desempeñó con normalidad en la altura. Siempre metido en el área buscaba los espacios y peleaba cada balón que llegaba para apuntar al arco. Pero su visión y efectividad hicieron que abra el marcador a los 15 minutos de iniciado el cotejo. Luego a los 25 minutos selló el triunfo para la selección, en el segundo partido que alineó los “Cuatro Fantásticos”.

“Paolín” demostró que tiene al hincha en el bolsillo debido al apoyo y aplausos que le brindaba cada vez que tocaba la pelota. Incluso, los hinchas reclamaban a los futbolistas del FBC Melgar cuando marcaban con rudeza al delantero del Hamburgo alemán.

“Cuidado, no lo vayan a lesionar”, “Nooo. No lesionen a nuestro goleador que lo necesitamos para que meta los goles a Ecuador”, decían los hinchas.Guerrero demostró que pasa por un gran momento y desde ya, con sus dos goles, hace temblar a los norteños. Les puso en aviso que la ofensiva peruana reventará las redes en Quito y que la altura la dominan con facilidad.

“Así te queremos ver Paolo. Ahora hay que meter los goles a Ecuador. Hay que ganar ese partido”, nuevamente se escuchaba el pedido del público desde las tribunas en el estadio de la UNSA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY