0

¡La botaron!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Maremoto en el Callao. La directiva en pleno del Sport Boys decidió separar a su presidenta Karla Bozzo y convocar a nuevas elecciones. La destitución de la “Señora Ley” del timón porteño se sustentó por cuestionamientos del manejo económico y al conflicto surgido con su vicepresidente, el comandante Fernando Jiménez, quien asumió el mando interino de la institución.

La acalorada asamblea se inició a las 8 de la mañana y LÍBERO conoció pormenores de lo ocurrido en dicha reunión, donde sorpresivamente apareció el directivo Jiménez, quien había renunciado hace un mes. Con documento en mano, los dirigentes le exigieron a su presidenta explicaciones sobre el manejo ecónomico y la presentación del balance, decisión que fue respaldada por 28 votos a favor y 8 en contra. Esta situación molestó a Bozzo, quien se retiró de la asamblea furiosa porque consideraba que le estaban atropellando sus derechos.“Este es un acto de protección de Jiménez que hasta la fecha no ha rendido cuentas de su gestión” dijo la ex presidenta porteña.

Luego aclaró: “Que yo haya quedado fuera de la dirección de Boys es falso, no me van a tumbar tan fácilmente, ese señor (Jiménez) prácticamente me maltrató, pues de modo prepotente solicitó a que se le reponga, cuando bien sabe que no puede hacerlo, esto no se va quedar así”, dijo aún molesta por la situación extrema que pasó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY