0

Señor de las alturas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y es así que sienten en su apellido una forma de vida, un dogma con el cual se identifican a diario, es así como creen en él y en sus goles.

Y es que para Arequipa lo hecho ayer por Paolo Guerrero no solo sella su estirpe de goleador, sino un coraje a prueba de balas, ese que querían comprobar hasta qué punto se consolidaba en su altura, ante la mirada atenta del imponente Misti. El resultado: dos goles con dedicatoria al pueblo characato.Perú derrotó 2-1 a Melgar y dejó en claro que ante Ecuador se puede pelear algo más que un empate. Dos goles de Guerrero en la primera mitad (10’ y 23’). El primero ante una gran jugada de Pizarro, el “Depredador” solo la tocó. El segundo fue de un cabezazo impresionante, después del centro preciso de Vargas en un tiro de esquina.Cambios de piezas

La UNSA parecía un coliseo romano que gozaba con el espectáculo de sus gladiadores. Para la etapa complementaria, Markarián haría algunas variantes que incluía la salida de los “4 Fantásticos”. Entonces, Ángel Ojeda descontaría para el cuadro dominó, 75’.

Así cerró la blanquirroja sus trabajos de evaluación de cara al compromiso en Quito. Al final se escuchó un fuerte: “Vamos Perú, confiamos en ustedes. Gracias por venir”. Los brazos arriba al término del partido cicatrizaron el pacto de victoria en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY