0

Pa’ tu desayuno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Un tamal para el “Loco”? Bueno, eso es lo que el jueves muy de noche, a la llegada de la selección de Arequipa en el Jorge Chávez, una extasiada señorita intentó regalarle a su ídolo Juan Manuel Vargas.

Y es que poco importó que las manecillas marcaran casi la medianoche, pues cientos de hinchas se acercaron al aeropuerto para al menos tener tantita chance de ver a los “4 Fantásticos”. Sin embargo, un regalo algo exótico llamó la atención de todos los presentes.“Toma mi loquito, un tamal hecho en casa”, gritaba la fanática, mientras que el fornido jugador, muy extrañado por el presente, trataba de abrir la ventana del bus para recibirlo, pero no tuvo resultado positivo.  Por tremenda situación, Vargas se carcajeó a más no poder. Incluso, sus compañeros hicieron algo de “hora” con el hecho.

¿El tamal será para que se siga alimentando bien? Eso solo Dios sabe. Lo cierto es que al pueblo poco le importa las características y actitudes del “Loco”. Es el ídolo y nadie se mete con él.La fiesta vivida el jueves por la noche confirma que la hinchada cree más que nunca en los soldados que dirige el “Mago” y sea cual sea el resultado en Quito ante Ecuador, la fe por la bicolor seguirá más intacta que nunca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY