0

Paolo Guerrero y su otra pasión: los caballos de carrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol le sigue regalando una y mil alegrías a Paolo Guerrero, que por su esfuerzo logró llegar al fútbol europeo y ser titular indiscutible en la selección peruana. Pero el balompié no lo es todo para el atacante, pues tiene otra pasión: los caballos de carrera.

El ‘Depredador’, en una entrevista que concedió al programa dominical Reporte Semanal de canal 2, contó que hace poco adquirió cinco ejemplares más y que ya tiene ocho en su en total en el hipódromo de Monterrico.

Su compañero y amigo Claudio Pizarro lo metió en el mundo de la hípica. Después de familiarizarse con el tema se volvió fanático y cada vez que viene a Perú no duda en visitar a sus potrillos para desearles suerte y alimentarlos.

Hace unos días atrás, el atacante visitó a sus caballos aprovechando su estadía en Lima para el duelo con Ecuador. “Tengo ocho y llevan los nombres de mis mascotas de chico. Siempre que regreso al país los acaricio porque me traen suerte. Mi actual engreído es Dilange que se prepara para el Derby Nacional del domingo”, dijo orgulloso acompañado de sus padres.

Pero lo más felices con la pasión de Guerrero son sus padres, José Guerrero y Petronila Gonzales, conocida como ‘Doña Peta’, quienes diariamente acuden al hipódromo para cuidar a los caballos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY