0

Conoce cómo llega Perú y Ecuador para el partido de mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde las 4:00 de la tarde el balón rodará en el estadio Olímpico de Atahualpa y mantendrá expectante a 30 millones de peruanos que desde diversos lugares del país harán fuerzas para que la bicolor consiga un triunfo ante un Ecuador al que nunca le hemos ganado en Quito y que en los últimos mundiales ha estado presente.

¿Cómo llegan ambas selecciones? LÍBERO te lo muestra:

Ecuador:  

Es complicado mirar a Ecuador por encima del hombro, y menos cuando vemos línea por línea su equipo. Además, viene con los galones de haber llegado a dos mundiales seguidos Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Ahora algunos tratan de construir historias de que la escuadra norteña ya no es la misma. Sin embargo, solo ha jugado dos de las tres fechas de las Eliminatorias y tienen los mismo puntos que nosotros. Una victoria en casa ante Venezuela y una derrota de visita ante Paraguay. Los “norteños” no regalarán nada con su aliada la altura.

Los partidos que le falta:

Perú:

Así le cueste creer a algunos, desde hace un tiempo ya dejamos de ser el “Patito feo” de esta parte del continente. No solo hemos ganado en números y en posiciones, sino también en ganas, en respaldo, en un inmenso amor a la camiseta. A ello se suma que hemos consolidado a jugadores en el camino y los que han llegado del exterior asumieron un rol más que importante dentro del campo. “Madurez”, dijeron por ahí. Algo de eso se habrá incrustado en la memoria de la bicolor y del hincha. El primer paso es no perder, de ahí puede pasar cualquier cosa.

Los partidos que le falta: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY