0

Pablo Aimar: "Lionel Messi está al nivel de Diego Maradona"

Lionel Messi reconoció en su momento que Pablo Aimar en su máximo ídolo en el fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y Aimar
Messi y Aimar | EFE

El mediocampista argentino Pablo Aimar ensalzó la calidad de su compatriota Lionel Messi, a quien situó ya a la misma altura que Diego Armando Maradona como uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

En una extensa entrevista publicada hoy por el periódico deportivo luso "A Bola", Aimar, que cumple su cuarta temporada en el Benfica, no tuvo más que palabras de elogio para el jugador azulgrana.      

"Durante años y años pensé que nunca más aparecería un jugador como Maradona, y sin embargo ahora veo que Messi está a su nivel", reconoció. Ante la tesitura de elegir entre cuál de los dos es mejor, Aimar subrayó que "en el corazón de los argentinos y en el de a quienes les gusta el fútbol hay lugar para los dos".

Respecto a su principal rival actualmente en su lucha por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, el ex de River Plate destacó los números que presenta el internacional portugués, ya que sus registros goleadores reflejan "números de otros tiempos". "No tengo ninguna duda de que, si no existiese Messi, Cristiano sería el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el resto", insistió.        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY