0

George Forsyth: Perú tiene material humano para ganar a Ecuador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Frente a su televisor plasma, con el rostro pintado de rojo y blanco y el silbato en la boca, George Forsyth será un hincha más de la selección que hoy busca asegurar tres puntos más en la Eliminatoria premundialista. Por la altura de Quito y el buen nivel físico de Ecuador, avizora un difícil encuentro para los nuestros, sin embargo, tiene la corazonada de que el país saldrá nuevamente a las calles para celebrar un nuevo triunfo.

“Los muchachos tienen nuestro total respaldo porque están representando al Perú. Ecuador tiene jugadores de buen biotipo, juegan en casa, va a ser un rival difícil, pero nosotros tenemos suficiente material humano con qué hacer daño y ganar el duelo”, dijo Forsyth, quien considera fundamental el aporte de los consolidados “cuatro fantásticos”.

“Son jugadores espectaculares, aunque no solo son ellos, sino los 30 jugadores que la integran...”, afirmó el arquero de Alianza Lima.Titular en el arco, y a poco de ser campeón, Forsyth dice que su próximo objetivo es la selección. “Con esfuerzo y trabajo caerá por sí sola”, manifestó.¿Y Sport Huancayo? “Jugaremos una final, no habrá relajos”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY