0

Prensa internacional denomina a Andy Polo como el nuevo Robinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo, la “joya” de Universitario figura en el top ten de los futbolistas latinoamericanos que darán el salto a Europa la próxima temporada, según la prensa internacional. Además lo califican como el próximo Robinho.

El portal Goal.com, en un informe especial, indica que Polo encabeza la lista de los jugadores que pronto ficharán por clubes europeos,  delante de los brasileños Ganso, estrella del Santos; Dedé, del Vasco da Gama, y Damiao, del Inter de Porto Alegre.

El portal indicó además que el habilidoso delantero peruano, de 17 años, está en la mira de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos Real Madrid y el Villarreal de España, la Juventus de Italia y el Liverpool de Inglaterra, que pugnan por ficharlo.

Goal.com informó que el propio representante del jugador, el español Borja González, declaró que es más que seguro que su apoderado cruce el Atlántico a más tardar a principios de 2012.

"Todo está encaminado y parece que el desembarco del futuro 'Robinho' está más que encaminado y la Bundesliga parece ser el torneo elegido que lo difrutará”, sostiene el portal internacional sobre Polo.

Completan la lista el delantero chileno Eduardo Vargas, de la Universidad de Chile; el atacante argentino Lucas Ocampo, de River Plate; el artillero mexicano Erick Torres, del Chivas de Guadalajara; el boliviano Rudy Cardoso, del Bolívar de La Paz, y el central del Arsenal de Argentina Lizandro López.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY