0

Julio Pacheco: Hay dirigentes que no están por su inconducta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El diectivo crema señaló que quiere cobrarse la revancha el próximo año y la razón de que algunos directivos ya no estén en el club.

Julio Pacheco indicó que “Habrá novedades, pronto sabrán por qué nos hemos quedado, nos falló la inversión. Hay quienes creen que haciendo movilizaciones se encuentran soluciones”.

También destacó el esfuerzo que msotraron los jugadores merengues en la Copa Sudamericana. “Quiero felicitar a los chicos, que creo que hicieron una notable campaña en la Sudamericana, creo que si no clasificamos a semifinales fue por una injusticia”.

El directivo de Univeristario dijo que el club podrá jugar el fin de semana. “El club está habilitado para jugar este fin de semana, hemos pagado a la institución. Mi idea es que se queden todos, tengo una sed de revancha por todo lo que nos ha pasado este año, pero si alguien se va, cumpliremos con nuestras obligaciones”.

Sobre la dirigencia, explicó que “Todos son testigos de la inconducta de algunos dirigentes y que por eso no están. Siempre dije que debíamos cambiar la practica de antiguos dirigentes de difamar. Ni Gino Pinasco ni nadie de la directiva anterior hablaron mal de los jugadores, por dar un ejemplo”.

Sobre el aporte del Grupo Santo Domingo, dijo que “La compañía aportó siete millones de dólares en estos últimos años. Nadie hizo eso por el club y es tema a considerar para quienes buscan la mentira y la difamación”, también lamentó que hayan querido cuestionar a una empresa que sólo quiso apoyar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY