0

Alistan la partida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Lobatón y Walter Vílchez juegan sus últimos partidos con la camiseta de Sporting Cristal. Es que ambos tendrían asegurado su futuro futbolístico en importantes ligas que les ofrecen un jugoso ingreso económico.

LÍBERO se enteró que el paradero de Lobatón sería la Major League Soccer, donde el Kansas City y el Chivas de USA quieren contar con sus servicios el próximo año. Asimismo, el “Apache” Vílchez maneja la opción de jugar en Arabia Saudita. Las cosas están avanzadas y solo falta decidirse el club para poner la firma.

Es más, el representante de Lobatón y Vílchez, Ricky Schanks, confirmó la oferta de ambos futbolistas celestes y adelantó que solo está esperando se confirme el club para comenzar a negociar.

“Hay interés de dos clubes de Estados Unidos por Lobatón, así que hay que esperar cuál es el que más beneficia al volante, dijo el empresario, que al mismo tiempo comentó que el defensa rimense Vílchez jugaría en Arabia Saudita.“Preguntaron por Walter (Vílchez) y quedaron en responder en los próximos días. Así que vamos a esperar tranquilos. Tanto Vílchez como Lobatón son jugadores de selección y eso juega a favor para poder desarrollarse en estas ligas comptetitivas”, dijo Schanks.

Heredia a méxico

De otro lado, el portero Manuel Heredia tiene dos ofertas en el medio local. Una sería de Universidad San Martín y la otra de Alianza Lima. Incluso hay posibilidad de jugar en México. Asimismo, el volante Yancarlo Casas podría convertirse en uno de los refuerzos del Juan Aurich la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY