0

Llegó el dinero: Grupo Aje entregó 354 mil dólares a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El dinero que entregó el consorcio al cuadro victoriano proviene de las ventas de la cerveza del club.

La entrega del dinero fue hecha por funcionarios del grupo al presidente Guillermo Alarcón para que se siga financiando la campaña del equipo blanquiazul. El gerente de Marketng de Aje dijo que “Hace dos meses presentamos al público la Cerveza Alianza Lima, con la ilusión de llegar a los más de 10 millones de hinchas aliancistas a nivel nacional e internacional y hoy creemos que se va logrando el objetivo”.

También agregó que “Con la entrega de este monto, AJE fortalece su vínculo con una emblemática institución deportiva y sigue demostrando su apoyo al deporte en el Perú”, señaló Jorge Vera, Gerente de Marketing Cervezas de AJE”.

Vera anunció que pronto lanzarán una campaña para promover la venta de la cerveza, que servirá para ayudar al club blanquiazul. “Con cada botella de Cerveza Alianza Lima que consumas estarás apoyando a tu equipo”.

El gerento expresó que “esta primera entrega es una muestra del éxito y la acogida de los hinchas a nivel nacional, lo que nos ha llevado a adelantar los preparativos para iniciar la exportación de Cerveza Alianza Lima a través de las filiales y distribuidores de AJE en el exterior”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY