0

Mete miedo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Aurich  juega mañana un encuentro vital ante Inti Gas, y el buen “Cuto” Guadalupe  no duda ni un segundo en responder con su peculiar estillo: “Si es necesario, les sacaré el ‘matamoscas’ para que nadie lleve peligro a nuestra área”, precisó el capitán del  Ciclón, listo para asestar el golpe y asegurar el pase a los play offs frente a Alianza Lima.

De otro lado, fiel reflejo de su lado sensible y humano, el plantel de Juan Aurich se tomó su tiempo para compartir con seres especiales. Gustosos atendieron en la Videna chiclayana a niños con síndrome de down, discapacitados y abandonados de la calle con quienes compartieron un inolvidable momento.“Colaborar con los niños es lo que menos podemos hacer. Somos unos agradecidos a Dios por todo lo que nos da. Por eso, cuando hay oportunidad ni lo dudamos, todo el equipo siempre está dispuesto a recibirlos”, refirió Luis Guadalupe.

La gran campaña del Ciclón tiene un personaje “invisible”: el preparador físico Ramón Vásquez, quien realizó una eficaz labor que permite mantener el ritmo de competencia sin perder efectividad.

“Acá no se realizó un trabajo especial para ir a Ayacucho, pues el Aurich está preparado. Hemos acondicionado bien los horarios de viaje, de descanso y la comida. Estoy convencido que llegaremos bien hasta final de temporada”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY