0

Levántate cremita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La famosa garra crema ya no aparece. El “Puma” Carranza no se atreve a decir más que la “U” es la “U”. Y es que sabe que su equipo, el más grande del Perú, está cada vez más cerca de la fosa común. Sí, aunque usted amigo lector no lo crea: Universitario de Deportes se ha convertido en uno de los candidatos para descender.

Y no solo porque ayer empató en Moquegua 1-1 con el Cobresol, sino porque la próxima semana es muy probable que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) le quite los tres puntos ganados en cancha al Unión Comercio. La situación en la “U” preocupa porque la mala gestión de sus dirigentes puede dar sus frutos en el campo.

Metiéndonos en el partido, se nota que los jugadores merengues ya piensan en sus vacaciones, y es lógico porque no les pagan. Y pese a que a los 10’ Johan Fano abrió el marcador tras el “blooper” de Ubillús y el arquero Sotillo, sus compañeros como Vitti, Ruidíaz y Polo se fallaron goles cantados y eso tiene un costo. Así llegó el empate de Cobresol  a los 35’ gracias a Leonardo Mina Polo.

El segundo tiempo fue la misma historia. La “U” no dio la estocada final. Un par de situaciones que Fano no concretaba en el área. ¿Y los moqueguanos? También atacaban, pero no con claridad como sus rivales. Caicedo no podía con Galván, y Mina Polo ya no se le escapaba más a Duarte.Fin del partido: empate 1-1 que deja muy preocupados a los hinchas cremas porque el equipo no levanta y ahora sí corre peligro de irse a la baja. Y para cerrar con broche de oro: la “U” sigue con su mala racha de no ganar de visita este año en el Descentralizado. ¿Alcanzará el peso de la camiseta?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY