0

Amor de locos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si por un lado sus manías definen el apodo por el cual el público lo reconoce y lo identifica en medio de aplausos, Juan Manuel Vargas no es del todo “Loco” para manejar algunos temitas en cuestión, pues sabe poner los paños fríos cuando la situación mira con recelo la posición de la blanquirroja en la tabla de las Eliminatorias. Y a ello se suma la confianza del volante bicolor en el trabajo de Sergio Markarián.

“La gente se ha ilusionado por el tema de la Copa América, se ha quedado con eso de apoyarnos, de estar con nosotros a pesar de todo y eso nos motiva aún más. Desde que llegó el profesor y se inició este proceso tuvo las cosas claras y los objetivos bien puestos, eso nos lo ha transmitido a través de todo este tiempo”, le indicó al programa “Reporte Semanal”.

Y es que el mediocampista de la Fiorentina es así, con el corazón que habla solo cuando en su lenguaje tararea al “Perú”, cuando identifica en la gente el aprecio y la confianza, y cuando tiene más claro que nunca que el apoyo será la principal bala para aniquilar a los antagonistas de turno.

Asimismo, Vargas mencionó: “El ‘profe’ nos metió desde el principio lo importante que es la selección y lo que representa, la selección es el Perú, es la gente, son los 30 millones de peruanos ilusionados, eso nos metió, y gracias a eso salió lo que quería en la Copa América. Ir a un Mundial depende de nosotros, trataremos de hacer lo mejor por la selección y por un técnico que nos ha dado toda la confianza hasta el momento”.

Vargas agregó, con la mano derecha apuntando al cielo y con la mirada inundada por la verdad, que “tengo 28 años y no quiero irme a casa sin al menos intentar llegar al Mundial. Esa es mi consigna y por ello lucharé hasta el final”.

El sueño está intacto, aún queda mucho sendero por recorrer. Por lo pronto, Vargas ya emitió el mensaje de que “Sí se puede”. ¿Qué dira el desafiante destino?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY