0

Cholo es de Hierro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando finalice diciembre, Cancún lo acogerá nuevamente y disfrutará de sus goles. Johan Fano se mostró feliz por su regreso al Atlante y afirmó que se lleva los mejores recuerdos de la “U”, a pesar de los problemas vividos. Asimismo, elogió a sus compañeros.

Confirmada la primicia de LÍBERO publicada en la edición de ayer, en tierras mexicanas recibieron la noticia con agrado y señalaron  que el “Gavilán” es un delantero de polendas.

El periodista de Televisa Deportes, Raúl Ortiz, también comentó sobre la vuelta del atacante peruano vía Twitter. “Johan Fano vuelve al Atlante. ¿Cómo lo ven?”, indicó el comentarista. Su pregunta atrajo buenos comentarios de parte de los hinchas de los “Potros de Hierro”.Pero había que recurrir al protagonista de esta historia. El “Cholo” se mostró satisfecho y se puso nostálgico por Universitario. “Las cosas buenas y positivas que uno ha hecho hacen posible que se sigan fijando en mí persona. En México reconocen lo que logré, a pesar de que algunos aquí me critican”, nos contó el huanuqueño.“Nunca voy a olvidar todo lo que pasé aquí. Me voy a acordar más de las buenas cosas que de las malas. Tengo unos compañeros espectaculares, el mejor plantel en el que he estado. No quisiera irme nunca”, apuntó Fano.Harto dinero

El fichaje de Fano permitirá que la “U” reciba 500 mil dólares. Es que su contrato tiene una cláusula de rescisión en la que se estipula que el club que lo quiera tendrá que pagar ese monto. Con este dinero, la directiva pagaría al menos un mes de sueldos. Todo gracias al “Gavilán”, que siempre vuela alto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY