0

Cremas de corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras las webs europeas pregonan la partida de Andy Polo al Real Madrid o al fútbol alemán, o que Raúl Ruidíaz jugará en el Aarhus de Dinamarca, el deseo de ambos jugadores es no ir a la FIFA a buscar su liberación inmediata por los cinco meses de sueldo que les adeudan, sino ayudar a Universitario en la transferencia. Es decir, dejarle el porcentaje de transferencia y derechos de formación o promoción que le corresponden al club crema.

“No dejaré de agradecer a Universitario por todo lo que me dio. Si me voy a España, Alemania o Inglaterra le dejaré el dinero que corresponde. Yo soy agradecido a mi equipo”, expresó “Polito”, quien está cotizado en 2 millones de dólares.

Ni qué decir de Raúl Ruidíaz, quien vencía su contrato a fin de año, pero aceptó renovar por dos para ayudar a la “U”. Ya el danés Bryan Sting le puso la puntería para finiquitar su transferencia al Aarhus de Dinamarca por 900 mil dólares.

“Soy hincha de Universitario por sobre todas las cosas y siempre le estaré agradecido. Si hay que ayudar, acá estoy para hacerlo”, finalizó la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY