0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... El Loco que quiere la gente es mano abierta con los sufridos, con los chibolos de su rrioba y con los pantaloncitos calientes. Con razón, la mamacita Tilsa le quiere hacer un monumento. Es que el zurdo de la Fiore le metió un buen centro para que la ricura arme su empresa de calzoncitos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Hay un volante que todos los días entrena en el Rímac y le gusta aullar, además está detrás de una modelito de buen puntaje. La susodicha es Shakira Campos, quien está encantada con el hombre por ser caballero y cariñoso. El pelotero se le cayó al Mago Calvarián tras ahogarse en Quito, pero puede ganar en el blando. ¡Y no va che!La plata no es eterna en la pelotita. Varios futbolistas ya se alistan para el retiro y van pensando en un negocio. Uno de ellos es Flemita Pérez, quien le va a seguir los pasos a Gastón Acurio y pondrá dos restaurantes en Ica y Pisco. Eso sí, no piensa dar fiado a nadie y si alguien no quiere pagar la cuenta lo agarra a pollazos. ¡Ajá!Aunque de lejos parece, mi comparito Yotún resultó ser bien varoncito. Por eso, no me sorprendí cuando la semana pasada lo vi bien agarradito de la mano con una chicoca de la Católica que fácil está por los nueve puntos. El lateral está templadazo y ya se olvidó de las caricias que le daba el Bigotón Casas. ¡Xuxa!

Los de la barra íntima aparecieron ayer por Matute. El grupo le fue a meter letra a los jugadores por el bajón en el Descentralizado. La idea era ajustar a los bravos del equipo, entre ellos la Máquina Tragamonedas, pero como solo llegaron cuatro gatos del Comando, el tema solo acabó en conversa. ¡Cómo!El negocio de los caballos está que rompe. Luego que el Bombardero de los Andes y el Depredador la hicieran linda con los burros, ahora el “Pincel” Sheput está haciendo los trámites para comprar un par de potrillos. El volante de los chiclayanos está con la billetera gruesa y quiere darse sus gustitos. ¡Bien!El otro día estaba lateando por Miraflores y lo vi a Paulo Albarracín. El hombre dio vueltas y vueltas, para luego meterse en una joyería donde preguntó por un anillazo de oro que fácil marcaba sus dos lucas gringas. La idea es engreír a su amada Giuliana con la que piensa amarrarse el próximo año. ¡Buena voz!Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY