0

Ovelar es noticia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de un riguroso día de entrenamientos en Alianza Lima, el goleador paraguayo Roberto Ovelar visitó la redacción de LÍBERO, el diario deportivo número uno del Perú, para quitarse la curiosidad de cómo es que se gestan sus primicias calientitas y exclusivas a todo color. El “Búfalo” comprendió que la pasión es el condimento especial con que llegamos al lector día tras día, y lo invitamos a experimentar una jornada a puro fútbol frente al computador. “Su redacción es muy bonita, los felicito, ya entiendo por qué son los número uno, sigan así...”, fue lo que salió de su corazón.  

De otro lado, Ovelar se sumergió de pleno en el campeonato y confió que la lesión es parte del olvido y que podría jugar ante Melgar en Arequipa. “Si ganamos el partido ya está casi definido, pero hay que jugarlo y tenemos que poner más de lo que siempre damos en la cancha, y ante Melgar será un partido de vida o muerte porque ellos están peleando para seguir en primera”, señaló.

Punto aparte, reconoció que el Juan Aurich de Chiclayo será un rival muy difícil en los play offs porque “tienen el mejor equipo del campeonato”.  

El atacante guaraní develó lo que siente el grupo de cara al objetivo final que es el campeonato. “Vamos a tratar de ganar este fin de semana a Melgar para poder elegir la localía en los play offs”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY