0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Tremendo baile se metió en El Gran Show la riquísima Leslie Shaw con una perfecta coreografía, donde derrochó toda su sensualidad. El Pelucón Vitti chineó por Tv el baile de su flaca y no se palteó porque llevaba poca ropa, al contrario, estuvo contento.

La vaina que no le vaciló fue que ese productor mañuco, que le agarró las yucas a la gila de Giselo, no dejaba de tirarle lente. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

No le gusta ganarse roches con la gente porque sino empiezan los puñales. Por eso el Depredador Guerrero cumplirá su arruga con el taxista con quien chocó su nave. El delantero de Hamburgo se comunicó con su viejita para que le lance un centro al tío, que no quiere armar chongo porque confía en la palabra del pelotero. Además, cuando regrese de vacaciones de Alemania le traerá regalos para los hijos del patín. ¡Vale!Me fonea mi cápsula Chente para datearme que el Santi Acasexo pegará la vuelta el otro añal para moverla en el Ciclón. El defensa sabe que no va más en España y hace unos días que estuvo en Lima se reunió con el Abramovich del Norte. Parece que dará el sí porque por aquije hay una caderona que lo espera para darle cariñito y como le movió el piso le prometió regresar para estafar en sus últimos años porque le van a soltar un buen billegas por su firma. ¡Vestecón!El que terminó echando chispas porque a cada ratón lo chancan es el Cholo Fano. El tío Roberto Chale le dijo que ya no le hace goles ni al arco iris y debe jubilarse. Esa vaina no le vaciló al Narizón porque alucina que el ex Niño Terrible se mete una bombaza y luego se ensaña para matarlo con la pluma. Por eso, el Gavilán está apurado por arrancarse a México. ¡Uy, curuju!O sea que la chapa de Usain Bolt el cae a pelo al Guindón de Cristal porque además de su velocidad, también es rápido con las hembritas. Resulta que el morenaje ha marcado una chicoca que vive por San Borja y le anda mandando mensajes al celu para invitarla a salir. La chuletita está en buen puntaje, por eso el pelotero chelero se pegó como chicle y quiere banquetearse. Lo malo es que sabe que el zambrano tiene ñori y no quiere roches con su firme. ¡Xuxa!Ahora que chotearon al Cabezón Nervioso se acabaron los tonos romanos en el Rímac, donde los peloteros armaban su vacilón con las modelitos. Los más tristes son los parrilleros Frezzotti y Rivera, porque ahí marcaron buenos materiales. Incluso uno de los gauchos la hizo con la Luján. ¡A la mela!Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY