0

Papá se enfurece

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se tenía previsto que la directiva por lo menos adelantara una quincena de los tres meses que se deben a los jugadores, pero no hay efectivo y el vicepresidente Ronald Vallenas ayer después de la práctica se apersonó al estadio Garcilaso para informar a algunos jugadores que no cobrarán a falta de efectivo

.

Esta noticia no fue grata. Los jugadores en su mayoría esperarán que Vallenas cumpla con la promesa de pagar una quincena la próxima semana.El defensa Jair Butrón comentó que mañana viajan, “de todos modos es incómodo, pero dejaremos todo en la cancha para vencer a la San Martín y recién pensar si la próxima semana firmamos las planillas para jugar con el León de Huánuco”.

Mediante un comunicado, la directiva respaldó a sus jugadores y comando técnico. Manifiestan su indignación y repudio sobre la supuesta “echada” de un grupo de jugadores donde se involucra a dirigentes antes del encuentro con CNI.

Este respaldo es a los jugadores Roberto Duffoó y Christian García, sindicados como los que se “vendieron” al CNI. Sergio Ibarra lo calificó como una “estupidez”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY