0

Olimpia de Paraguay le puso la puntería a John Galliquio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su cara de malo es lo más solicitado en el mercado futbolístico. John Galliquio, recio zaguero de Universitario, también busca un mejor futuro y LÍBERO conoció ayer que el Olimpia de Paraguay se contactó con el club crema para preguntar por “Tyson”.

Sin embargo, hay que ser sinceros y decir que por ahora solo es un interés, pero que en los próximos días podría cristalizarse en una buena oferta.Además, Alianza Lima, el compadre de toda la vida, sigue negociando con Galliquio su llegada a Matute, pese a que en los últimos dos días el tema se ha enfriado un poco.¿Por qué? El experimentado defensor, quien también es seriamente tentado por Sporting Cristal, ha elevado demasiado sus pretensiones económicas, por lo que en La Victoria le habrían puesto una pausa al negocio.

Empero, y por el bien del fútbol peruano, ayer dirigentes del Olimpia guaraní contactaron con sus pares de Universitario para conocer su realidad.Preguntaron cuál es la situación de “Tyson”, si están dispuestos a venderlo y quedaron en volver a llamarse el lunes. Y es casi imposible que continúe en tienda merengue: le deben casi 6 meses de sueldo y no quiere seguir pasando penurias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY