0

¡Fue monumental!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No era que la “U” estaba jugando un clásico contra Alianza Lima, ni mucho menos peleando un campeonato. Todo lo contrario, luchaba por quedarse en primera división y ese era un motivo especial para no faltar.

Y el hincha crema entendió la realidad y llenó ayer el Estadio Nacional con el único objetivo de alentar al equipo del “Chemo” del Solar, que finalmente se salvó del descenso a pesar de que César Vallejo le empató en el último minuto del encuentro.

Al final del partido se registraron 35 mil espectadores. Todos hinchas de la “U”, eso está claro, demostrando así que es el club con más aficionados en nuestro país y, por qué no, también en Sudamérica.

El “dale U”, “vamos crema”, y “no me importa lo que digan, siempre te seguiré a todos lados”, no paraban de escucharse en el Nacional que se había convertido ya en el mismo Coliseo Romano.¿La taquilla? LÍBERO está en condiciones de afirmar que el 70% de los 100 mil dólares de lo arrojado serán repartidos esta semana a los jugadores merengues para que tengan al menos para los pasajes.

Cerramos la nota con las palabras de Johan Fano, que se dio un tiempo para hablar de su barra. “Al hincha solo decirle gracias por todo, siempre nos acompañó y eso nos hace ser mejores que los otros equipos. Esto es la ‘U’”, dijo el “Gavilán”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY