0

Golpe bajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A las tres de la tarde de ayer la dirigencia crema recuperó el “Lolo” Fernández y el Monumental, que en la mañana había caído en poder de la oposición encabezada por Edmundo Guinea, Jorge Bazán y Julio Álvarez. Ellos se presentaron con una orden del Poder Judicial y del Ministerio del Interior con el objetivo de destronar al presidente Julio Pacheco.

La tarde se tornaba tan movida como en las horas de la mañana, cuando Guinea, Álvarez, Manuel Seminario, Hugo Curotto y Bazán llamaron a conferencia de prensa para acabar con la gestión de Pacheco. “Ese señor, que tiene una estatura tan pequeña como su moral, no puede soslayar sus responsabilidades”, dijo Álvarez.

“Es una persona que miente porque ni siquiera reconoce su estatura. En la Reniec dice que mide 1.70, cuando en realidad mide 1.45 m. ¿De qué clase de persona hablamos?”, agregó Álvarez, quien dijo que por culpa de la actual directiva la “U” le debe US$ 8 millones a la Sunat.

También denunció que los contratos se hacen a sola firma del presidente y que deben conseguir US$ 3 millones para que el club crema pueda jugar el próximo año. “Es decir, un caos total”, manifestó.

No obstante, en horas de la tarde se recuperó el “Lolo” Fernández y el Monumental con papelito en mano de los fiscales de turno. Pero, sin dudas, esta “reyerta” confirmó que la institución está “partida” a pesar del esfuerzo de los jugadores.

La “U” se salvó de la baja el domingo, pero los líos internos no tienen cuándo acabar. A ello hay que agregar que el plantel espera que se les abone los seis meses que le deben.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY