0

Poesía para la mesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se calla nada. El vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, hizo una grave denuncia a raíz del reclamo presentado ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que asegura que la “U” presentó una planilla incompleta y con firmas que no coinciden con las originales que figuran en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

“El reclamo se basa en que Universitario tiene inscrito 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27 y eso infringe el reglamento, por eso solicitamos los puntos del partido (jugado el domingo). Mañana (hoy) vamos a sustentar el reclamo, además que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están en la Reniec”, declaró el directivo a Ovación.

Acuña solicitó a la Comisión de Justicia que resuelva el reclamo con celeridad debido a que este domingo se disputa la última fecha del torneo y hay muchos intereses deportivos en juego. “Lo más serio es que la Comisión de Justicia falle antes del domingo porque se está jugando mucho”, indicó.

“El castigo no es porque no presentan planillas, sino porque no les pagan a los jugadores, no hay manera alguna que el jugador que haya firmado, después reclame dinero a Universitario. La Agremiación nos ha dicho que no hay manera que los jugadores que firman tengan derecho a reclamar. Por eso mucho cuidado”, agregó.

En tanto, Manuel Ugaz dijo que a sus 30 años no puede seguir jugando por amor a la camiseta y analiza otras ofertas “porque tengo que velar por el futuro de mi familia. He conversado con mi empresario y sé que hay algo por allí”, afirmó, sin olvidar que chocar con Ángel Romero le provocó una lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY