0

Roberto Guizasola: Aprovecharemos el mal momento de Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya se ve campeón. Roberto Guizasola, pieza importante en el once del técnico Diego Umaña, tiene fe que el ‘Ciclón’ puede campeonar por primera vez en su historia por el buen momento que pasa y por el bajón que atraviesa su rival, Alianza Lima.

"Definitivamente tienen temor por lo que pueda pasar en la final y que después de tanto nadar, se ahogen en la orilla. Lo ideal sería rematar la final en Chiclayo pero nos da igual porque ellos no dominan el césped artificial”, señaló el ‘Cucurucho’.

“Debemos aprovechar el mal momento de Alianza y de todos sus problemas. Lo que no entiendo como ellos, teniendo tantos jugadores experimentados no puedan saber manejar esos líos internos, tanto así que deben irse fuera de Lima a concentrarse", agregó.El lateral derecho sabe que Juan Aurich tiene armas para salir airoso en los play offs. “El 'Burrito' (Ascoy) ya está recuperado y ante Cobresol fue un demonio por la manera como abrió la cancha. Con él, Chiroque, por la derecha, y Tejada, por el medio, los matamos", agregó.

"Estamos muy mentalizados en lo queremos. Llegamos mejor que ellos porque nosotros estamos en subida y nadie nos parará hasta levantar la Copa”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY