0

¡Ya no seas el punto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo pelea con uñas y dientes cansado de la cacería de brujas que hay contra los cremas. El presidente merengue Julio Pacheco aseguró que no permitirán que el reclamo de César Vallejo prospere para que les quiten el punto, porque no cuentan con un buen sustento.

“De ninguna manera vamos a perder el punto, yo creo que este campeonato ya perdió seriedad porque existe más juego en mesa que en el campo mismo. Ha existido falta de ética, moral y solidaridad. Lo que reclaman es un absurdo total”, indicó indignado Pacheco a Frecuencia Latina.

El mandamás crema considera que si los poetas reclaman por las firmas de planillas, eso se cumplió y no era necesario que lo hagan los reservistas. “La planilla lo firma el equipo profesional y no la reserva como lo pretenden estos señores”, acotó.

Sin embargo, ayer por la noche la Comisión de Justicia de la ADFP habría decidido darle la razón a los trujillanos porque tomaron en cuenta que  también los reservistas cremas,  que cuentan con contrato profesional, deberían cumplir con la norma. Este veredicto se extendió hasta promediar la medianoche y hoy se haría oficial.

De esta manera, los merengues se verían afectados porque les quitarían uno de los 34 puntos que logró, así se verían nuevamente comprometidos con el descenso. Esto los obligaría a presentar una apelación que conseguiría alargar el proceso, pero tendría una rápida respuesta del cuadro poeta para presentar otros papeles.

El vicepresidente de Vallejo, Richard Acuña denunció que las firmas de la planillas de la “U” no serían reales. “Mañana (miércoles) vamos a sustentar el reclamo, además, que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las que están en la Reniec. Pedimos que envíen los recibos que certifican el pago a los jugadores”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY