0

Rainer Torres: Ya quiero que acabe el torneo para irme de vacaciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no soporta la situación. Al igual que todo el plantel de Universitario, Rainer Torres ya quiere que culmine el torneo Descentralizado para cerrar una temporada para el olvido, lleno de problemas económicos, e irse a casa.

“Lo único que quiero es que llegue el lunes 5 e irme de vacaciones. No quiero saber nada de problemas económicos ni menos de peleas entre dirigentes. Ese no es mi problema, que se digan de todo, que hagan lo que quieran. Lo que me interesa es estar con mi familia, descansar y ver qué pasa más adelante”, señaló el ‘Motorcito’ en su página web.

Rainer vive preocupado de que la ‘U’ no descienda, pero también ya se cansó de que otros equipos reclamen para beneficiarse fuera de las canchas. “Todo me da risa. Es un torneo que se debe llamar puntos en mesa y reclamarle a la FIFA que los puntos no se ganan en el campo de juego. Nosotros estamos pintados. Hagan lo que quieran con su campeonato”, acotó.

Sobre su futuro dijo: “No sé si seguiré, dónde jugaré. Sé que me han puesto en varios equipos, pero a mí nadie me ha dicho nada”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY