3 de Diciembre del 2011 | 5:53 h

El adiós del 'Gavilán': Fano se fue de Universitario

Embargado por la nostalgia luego de pasar un año accidentado, ayer se reunió por última vez Johan Fano con sus compañeros para despedirse y desearles éxitos en el futuro.

 

 

Johan Fano tiene su maleta lista para enrumbar a México con las inmensas ganas de volver a ganar protagonismo en los “Potros de Hierro” del Atlante, club que le volvió a abrir la puerta para deleitarse con sus goles.



“Muchachos, espero que pasen unas felices fiestas con el favor de Dios y que siempre los ilumine. Deseo que tengan éxito a futuro”. Ese fue el mensaje que dejó de Fano tras culminar la última sesión de entrenamientos con los merengues.

El “Cholo” no fue incluido en lista para el juego contra el Unión Comercio, porque se le otorgó un merecido descanso, además tenía que arreglar algunos detalles antes de volar a tierras aztecas la próxima semana. Incluso, este lunes, se haría oficial su vínculo al Atlante, como dejó entrever el presidente del club azteca, José Antonio García, en declaraciones al diario Récord.

Te puede interesar

RESULTADOS