0

LÍBERO te regala entradas dobles para el partido entre Alianza Lima y Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un partidazo es el que protagonizarán  Alianza Lima y Sport Boys este domingo en Matute (3:30 p.m.) y como ya es costumbre, LÍBERO premia tu lectoría llevándote al estadio, pues estamos obsequiando CINCO ENTRADAS DOBLES  para la tribuna de ORIENTE.

Los íntimos quieren terminar el campeonato siendo primeros y por ello se han prometido jugarse el todo por el todo ante un Sport Boys que nunca se ‘achica’ con los blanquiazules. El espectáculo está garantizado y tú no te puedes perder esta fiesta que será de fútbol y de goles.

¿Quieres ser uno de los ganadores de las entradas?, pues es muy fácil. Solo tienes que dejarnos un comentario con tus datos completos: Nombre y DNI.

Si quieres tener más posibilidades de ganar mándanos un mensaje "Entradas para Alianza Limal-Sport Boys, tu Nombre y DNI”  a las cuentas de twitter de nuestro director @SalinasLibero o el de @diariolibero.No te pierdas esta fantástica oportunidad que solo LÍBERO te brinda. ¡Asiste al estadio y apoya al equipo de tus amores!.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY