0

Ganó por las puras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Alguién puede explicar cómo un equipo que lideró casi el 50 por ciento del campeonato, se quedé sin nada?, ¿Alguién sería capaz de descifrar el misterio de un once que iba para campeón y al final no agarró ni Sudamericana?

Con esas interrogantes terminó ayer la participación de Cienciano en el Descentralizado. Ni los puntos que ganó en mesa a mitad de semana y ni la victoria de ayer sobre León, con gol de penal del inacabable Sergio Ibarra, ayudaron en algo al “Papá” que en la segunda parte del torneo se vino a pique tras ilusionar a todo Cusco.

Es cierto, el cierre del 2011 no fue tan dramático como en el 2010, cuando el fantasma de la baja y las deudas estuvieron a punto de desaparecer al ex campeón de la Sudamericana y la Recopa.

Sin embargo, esta campaña pintaba para mejores cosas. Lamentablemente, líos internos entre los jugadores, egos colosales y técnicos con poco carácter, terminaron por matar el sueño de volver a cantar el “Upa que upa upa que upapá”.En contra parte, el rival perdió pero ganó, ya que los huanuqueños aseguraron su clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Dos realidades que hablan a las claras quién trabajó mejor en el año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY