0

Edgar Villamarín arrancaría de titular en Alianza en el primer duelo de los play offs

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar Villamarín se lució ante Sport Boys de back central, un puesto que conoce como la palma de su mano. Sin embargo, habilitado el argentino Leandro Fleitas y de regreso a la vida Carlos Solís, el profesor Miguel Ángel Arrué amaneció con más problemas que un Baldor para confeccionar su recia defensa de cara al duelo contra el Juan Aurich en Chiclayo.

La imagen que acompaña esta nota es elocuente: el estratega chileno sujeta con sus dos brazos los hombros del moreno defensa y de pronto, como que le brinda el espaldarazo para frenar al goleador panameño Luis Tejada.Siempre que el profesor lo tomó en cuenta, sea de lateral izquierdo o back, Villamarín se entregó al máximo en la zaga de Alianza Lima. Lo dejó todo para mantener su arco en cero, y claro está, tuvo mucha comunicación con sus compañeros en la defensa.

Ayer en las prácticas se sabrá a ciencia cierta qué decisión es la que tomará Arrué, quien hasta ayer estaba convencido de la seguridad que podría inspirar el Chiclayo el moreno defensor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY