0

Entró con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edson Aubert, con la fortaleza de sus 22 años sumado al talento innato que lo hizo un proyecto interesante para el balompié peruano, sobre todo en esta última temporada con el Melgar de Arequipa, se ha convertido en una suerte de piedra preciosa para los equipos de la capital.

Alianza Lima está a punto de cerrarlo, pero el volante indica que solo faltan algunos detalles para firmar e irse a su natal Arequipa a pasar las vacaciones. Sin embargo, LÍBERO sabe que Sporting Cristal es otra gran alternativa que merodea sigilosamente a la espera de que las cosas no vayan bien con la gente de Matute.

“A mí me gustaría acabar esto de una buena vez e irme a casa, pero aún debo esperar unas horas para resolver mi futuro profesional. Ojalá fuera en Alianza, que jugará Libertadores, sin embargo, aún debo definir algunos detalles. Vamos a ver qué sucede...”, confió Aubert a LÍBERO.  

Anoche en reunión con su representante, seguramente, ordenaron mejor las cosas, pusieron sobre la balanza los aspectos deportivos y económicos para sostener la reunión crucial de hoy con el presidente Guillermo Alarcón. Aubert confía en arreglar con Alianza, pero todo puede acontecer en la oferta y la demanda de un jugador de gran valor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY