0

“Mosca” celestial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volvió a casa. Roberto Mosquera formado como futbolista profesional desde divisiones menores en Sporting Cristal, asumió desde ayer un nuevo reto: la dirección técnica y recobrar con la celeste el protagonismo que jamás debió perder el equipo. Fue presentado por el presidente Felipe Cantuarias y la Comisión de Fútbol.

En tono de broma, Mosquera comentó que espera salir en unos diez años. “Me reuní con Julio César Uribe, cenamos, está contento. Él es un histórico. Seguro tendrá su momento dentro de diez años, cuando yo deje el equipo”, refirió entre risas.

A la “Mosca” lo acompañarán en el comando el asistente técnico, Duilio Cisneros; el preparador físico argentino Sebastián Salvatore; y el preparador de arqueros, Humberto Camino.Mosquera pondrá en marcha una “reingeniería. Aquí me enseñaron a jugar de una manera, a poner la pelota en el piso y hacer sufrir al rival con personalidad competitiva. Voy a plasmar lo que aprendí acá”, agregó.

De los refuerzos, están a la espera que Hernán Rengifo de su respuesta. La opción de Santiago Acasiete sigue vigente pese a su alto costo. El delantero Irven Ávila ya es celeste.

De la actual plantilla, Erick Delgado continuará el 2012. No es el caso de Rodolfo ‘Fito’ Espinoza y Piero Alva con quienes se está tratando su desvinculación por tener contrato vigente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY