0

La conocen: Varios jugadores del Juan Aurich han disputado finales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien este es el segundo Play Off que disputará Juan Aurich como institución, muchos de los jugadores del 'Ciclón del Norte' ya tienen más de una experiencia en partidos de definición y es más han salido campeones, empezando por Luis Guadalupe que el año pasado disputó la final con el León de Huánuco ante San Martín, y antes había salido tricampeón con Universitario.

Aparte del 'Cuto', Renzo Sheput, salió campeón en el 2002 con Sporting Cristal y el torneo siguente disputó el Play Off ante Alianza Lima y cayeron por 2-1, el año pasado con el Equidad de Colombia llegó también a una final en el torneo Apertura y cayó ante el Junior que era dirigido por su técnico ahora, Diego Umaña.

 

William Chiroque y Roberto Guizasola también han logrado campeonatos en Play Off, el primero con Sporting Cristal, aunque las continuas lesiones no le permitieron disfrutar del triunfo ante Cienciano en el 2005, y el ex Rosario Central con Alianza Lima dos veces, derrotando a Sporting Cristal en ambas ocasiones.

 

Ricardo Cicciliano, a pesar que no estará en la cancha desde el comienzo, pero sabe lo que es ser campeón y lo logró dos veces, uno con el Deportes Tolima y el segundo con el Deportivo Cali.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY