0

Pasito al más allá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy puede ser el día que signifique el renacer para Universitario o de una vez por todas su sepultura. ¿Por qué? Julio Pacheco prometió pagar 4 de los 6 meses que le debe al plantel y si no lo hace empezará el inevitable éxodo merengue. Hasta “Chemo” se irá, pues de la base que pidió que se mantenga no quedará nadie.

Sucede que hace exactamente una semana, el mandamás merengue le prometió a sus trabajadores que pagará porque una gran inversión está por llegar y con eso saneará gran parte de las deudas.

Si esto se da, si Pacheco cumple su palabra, si no es otra mecida más, Del Solar se quedará como técnico de Universitario con la base de su plantel. Es decir: John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal, Luis Llontop y Antonio Gonzales.Sin embargo, fuentes internas del club señalan que es casi una utopía que más de 3 millones de dólares ingresen  a las arcas del club y se le pague al plantel.Por lo que la gran mayoría de jugadores, por no decir todos, se irán de la “U”, hartos de los maltratos.

Por otro lado, el todavía estratega crema se irá hoy por la noche a España, pero antes de partir ya debe tener definido su futuro.Quedarse dirigiendo en el Perú, en la “U”, o aceptar la propuesta del Villarreal B de la “Madre Patria”, situación que es más factible, pues el ex técnico de la selección ya extraña a la familia y desea estar cerca de los suyos.

Por ende, vale decir que hoy se decide el futuro de la “U”, el futuro de los jugadores y de sus familias. ¿Cumplirá Pacheco?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY