0

Indignados: Juan Aurich se expresa tras conocer fallo de la CJ-FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el fallo de la CJ-FPF que resolvió quitarle tres puntos a Alianza Lima en el partido que disputaron ante CNI el pasado 22 de octubre, Juan Aurich pasó a ocupar el primer lugar del torneo Descentralizado, cinco días después de haber terminado las 30 fechas y un día después de haberse jugado el primer partido de los ‘play offs’ ante los blanquiazules.

Rápidamente, el conjunto ‘Ciclón’ se reunió con carácter de urgencia para sentar su posición, y mostró su molestia a través de un comunicado.

A continuación el comunicado:1. Nuestra enérgica protesta por la deliberada demora de la CJ- ADPF en resolver la impugnación del CNI contra Alianza Lima, situación que claramente favoreció al Club Alianza Lima, toda vez que abiertamente vulneró nuestro legítimo derecho a elegir el orden de las sedes a jugarse de los partidos del Play Off, según disponen las Bases del Torneo.2. Por esta innecesaria dilación, se nos informó que los partidos del Play Off se  deberían programar para no declararse W.O. en nuestra contra, y se nos conminó a firmar un Acta ante la ADFP el pasado lunes 05, en donde se precisó las alternativas a seguir ante el resultado del fallo de la Comisión de Justicia que inexplicablemente aún se encontraba pendiente de resolver.3. El Club Juan Aurich, durante el presente torneo, ha ganado todos sus puntos en cancha, sin haber presentado reclamo alguno en ninguna instancia, cumpliendo estrictamente las Bases y Disposiciones que rigen el torneo nacional, sin embargo, este fallo extemporáneo por la demora de la CJ- ADPF, no solo nos ha generado un daño moral, sino que además, nos privó de elegir libremente el orden de las sedes a jugarse.4. Finalmente, consideramos que estas decisiones tardías no hacen más que determinar ciertas direcciones a favorecer claros intereses de algunos clubes, que enturbian nuestro fútbol nacional en contra de clubes que actuamos de manera correcta y responsable. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY